Dudas sobre aprender un nuevo idioma

dudas sobre aprender un nuevo idioma idiomas tai

A la hora de aprender un nuevo idioma surgen varias preguntas. Aquí buscamos responder unas de ellas:

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo aprender un nuevo idioma si yo no lo hablo?

Un nuevo idioma es esencial para los pequeños. Es muy bueno que en la infancia se familiaricen con otro idioma en un entorno natural. Así pueden adquirirlos sin darse cuenta. Por eso, entre más rápido empiezan a estudiar, más fácil será su aprendizaje.

Varias personas intentan poner a sus hijos en una situación en la que interactúan con hablantes nativos del idioma que estudian. Mucha gente contrata a una niñera que habla otro idioma y algunas personas organizan citas para jugar con niños que hablan otro idioma.

¿Qué oportunidades laborales tiene alguien que sabe otro idioma?

Realmente no importa en qué sector o industria te interese entrar.Siempre hay demanda de gente bilingüe. Unos buenos ejemplos son: cualquier sector que necesite servicio al cliente, la industria médica, así como el sistema judicial.

En la mayoría de los sectores, existen demandas enormes de dominio del idioma. Mientras más se expanden nuestras fronteras con el auge del mundo digital, más se necesitará poder comunicarse en varios idiomas.

¿Cuál es la mejor manera para empezar?

La mejor manera de comenzar es simplemente exponerse al vocabulario y comenzar a interactuar con otras personas. Entonces, por ejemplo, comienza a aprender sobre tu entorno. Piensa en cuáles son esas palabras que ocupas todos los días. Después, piensa en cómo puedes hablar de ti mismo.

A medida que construyes relaciones con personas de otros idiomas, necesitas tener tu propia narrativa personal lista. Comienza a aprender esas frases de la vida cotidiana, cosas sobre tu familia, tus antecedentes y sobre ti. Después puedes expandirte hacia conceptos más abstractos.

En Idiomas TAI, tenemos un sistema de aprendizaje versátil y eficiente. Contáctanos para aprender un nuevo idioma.