Preparación para Certificación TOEFL iBT

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System: ‘sistema internacional de prueba del idioma inglés’) es el examen de inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Pertenece conjuntamente a Universidad de Cambridge. Elaborado en inglés británico.

El certificado IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias universidades estadounidenses. 

Cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar.

TOEFL

El TOEFL es uno de los exámenes de competencia en inglés más usados en todo el mundo, y tu calificación se usa cómo requisito para obtener grados académicos, realizar intercambios al extranjero, e incluso obtener Visas para visitar algunos de los países más importantes. Elaborado en inglés americano

El TOEFL iBT (Internet Based Test) es el examen oficial y tiene validez internacional ya sea que quieras conseguir una visa de residencia o estudiar en el extranjero, es un requisito indispensable y es administrado vía Internet.

El formato del TOEFL iBT está dividido en cuatro sesiones: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita.

Elige entre dos tipos de cursos de acuerdo con tus necesidades:

*INTENSIVO: Lunes a viernes, 3 horas por día. Duración de dos semanas y media un total de 39 horas.

*SEMI – INTENSIVO: lunes a jueves, 2 horas por día. Duración 5 semanas completas un total de 40 horas.

Preparación para Certificación Delf Pro y Dalf

DELF – DALF son títulos oficiales que acreditan el grado de competencia y validan tu nivel de francés sea por motivos personales, profesionales o universitarios.

El encargado de emitir estos títulos es el ministerio de educación francés. Ofrece exámenes de certificación de todos los niveles; el DELF (diploma de estudios en lengua francesa) certifica los niveles de A1, A2, B1 y B2, y el DALF (diploma avanzado de lengua francesa) certifica los niveles C1 y C2 de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), y es reconocido y utilizado internacionalmente.

Estos certificados están reconocidos  internacionalmente y no tienen caducidad, hay un examen diferente para cada nivel. 

Estas evalúan tanto la comprensión oral y escrita como la expresión oral y escrita.

Preparación para Certificación ÖSD y TESTDAF

ÖSD

El Diploma austriaco de alemán es un certificado centralizado y reconocido por el estado de alemán como lengua extranjera y segunda lengua. Los exámenes ÖSD toman como referencia el Marco común europeo de referencia para lenguas y “Profile Deutsch”. Los exámenes del ÖSD se concentran en las habilidades comunicativas con el objetivo de evaluar las competencias lingüísticas en situaciones comunicativas reales. Se evalúan las 4 destrezas: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

Se pueden hacer exámenes ÖSD de todos los niveles:
A1, A2, B1, B2, C1, C2.

TESTDAF

El TestDaF es un examen de idiomas para aquellos/as extranjeros/as que aprenden el alemán y que quieren estudiar en Alemania, o que, en general, necesitan acreditar sus conocimientos lingüísticos.

A través del Instituto TestDaF en Hagen como sede central, el examen TestDaF se elabora, califica y realiza en centros autorizados en unos 80 países por todo el mundo. A todos los candidatos se les plantean las mismas tareas. Correctores instruidos evalúan el rendimiento en el examen. Los resultados del examen se clasifican en uno de estos tres niveles:

TestDaF Nivel 5 (TDN 5)
TestDaF Nivel 4 (TDN 4)
TestDaF Nivel 3 (TDN 3)

Estos niveles corresponden con los niveles desde el B 2.1 hasta el C 1.2 en la escala común del Consejo Europeo para idiomas.