Año nuevo, nuevo idioma

nuevo año nuevo idioma idiomas tai

La llave para crecer este año está en un nuevo idioma

Probablemente entre tus propósitos de año nuevo está ganar más dinero o cambiar de trabajo. O tal vez te propusiste viajar más. Quizá tu propósito es conocer al amor de tu vida. Pues nosotros queremos ayudarte a que cumplas todos esos propósitos. ¿Cómo? ¡Aprendiendo un nuevo idioma!

¿Qué tiene que ver esto con los propósitos antes mencionados? Aquí te lo decimos:

  • Aprender un idioma te da una habilidad comunicativa que te hace más atractivo para cualquier empresa, sobre todo en las internacionales. Al manejar otro idioma es más fácil que puedas tratar con clientes extranjeros o incluso ¡que te muevan de ciudad!
  • Estdiar un idioma genera nuevas conexiones en tu cerebro, permitiéndote aprender más cosas. Eso te mantiene alerta y facilita que adquieras otras habilidades para desarrollarte en el trabajo. Así, conseguir ese aumento no estará tan lejos de lo que crees.
  • Al viajar al extranjero, es una gran herramienta conocer el idioma que se habla. Llegar con bases del idioma permite entenderte con los habitantes del sitio al que vayas, entender instrucciones para no perderte. Además, ¡te abre puertas! El aprender el idioma del lugar a donde viajas refleja que te interesa la cultura de tu destino, lo que hace que la gente sea más amigable contigo.
  • Tomar clases te introduce no solo a nuevas culturas, sino a personas que normalmente no conocerías. ¡El amor puede estarte esperando en el aula!

Si no estabas convencido de aprender un nuevo idioma este año, considera las clases como la entrada a un nuevo mundo. Puede ser un paso más en la escalera que te permitirá alcanzar tus objetivos. ¿Qué esperas?

Contamos con clases en alemán, francés e inglés con horarios accesibles y grupos pequeños para que puedas aprender más rápido y con la atención que te mereces. Conócenos.